Arcón Congelador que al cerrar la puerta no hace estanco y se enciende luz roja como

Tengo un arcón congelador, desde hace 6 meses marca Ignis, ahora la puerta al abrirla y cerrarla no hace estanco y se enciende una luz roja como si la puerta estuviese abierta o no congelase los alimentos aunque si los congela y el motor funciona. ¿Qué puedo hacer?

2 Respuestas

Respuesta

Si el congelador tiene sólo 6 meses, está en garantía, siempre y cuando la avería no se deba a un mal uso.

Póngase en contacto con la tienda donde lo compró o con el servicio técnico de la marca, para que se lo solucionen.

Respuesta

Es evidente que la junta debe tener una fuga en algún sitio pero, si no te hace hielo, no le veo problema.