¿Mi corazón lo recuerda aunque mi mente nooo?

¿Podrá ser que mmmmmmi corazón si se acuerde de el pero mi mente nooo & por eso me siento intrigada?

Hace 3 meses atrás me llegó un mensaje que me contaba una persona que mi padre en el pasado había tenido una aventura con una mujer y que mi padre me llevaba a lo de esa mujer, también esta persona me dijo que yo estaba enamorada de un chico en aquella época el era un niño, esta persona me dijo que entre el niño aquel y yo existía un gran cariño y que nuestros padres mantenían su aventura en la casa de el. Ahora yo sinceramente en el momento que hablé con esta persona no me acordaba ni del chico que me mencionaba ni de esa historia. Pero les dijo la verdad al escuchar la historia sentí mucha intriga y quise saber más de aquella historia. Después empecé a recordar pero al principio no me acordaba de nada no sabía ni de que me estaba hablando después comencé a sentir intriga en esa historia y desde aquel día que esa persona me contó esa historia yo no me dejo de hablar de lo mismo con mis familiares y hace 3 meses que habló de lo mismo. ..

Añade tu respuesta

Haz clic para o