Malos olores conductos aire acondicionado

Vivo en la segunda planta de un edificio y desde hace dos meses me salen olores de aguas fecales por el conducto del aire acondicionado, a pesar de estar apagado. Cuando abro las trampillas que tengo al falso techo, que están a 1 o 2 metros de distancia no huele a nada, a pesar de haber una tubería de aguas fecales cerca. Me he vuelto loca buscando y no consigo saber la razón, no es todo el tiempo, pero ocurre más sobre las 3.30 pm y sobre las 8 pm. Los vecinos de arriba y abajo no tienen problemas. ¿Se os ocurre de que puede ser?

1 respuesta

Respuesta

Pues que es posible no sea de los conductos de aire acondicionado... yo revisaría *tapa bote sifónico *sellado de inodoro, *tornillos de inodoro * desagüe de inodoro está dando muchos problemas de olor ciertos inodoros que llevan un codo de desagüe dentro llamado "dual"

La tapa, inodoro etc todo esta perfecto. He sacado las rejillas del conducto del aire y sale por ahí con 100% seguridad.. no es de ningún otro sitio.. la rejilla esta en mi habitación y tengo vestidor y baño al lado pero ahí no huele nada, olor sale del conducto con el aire apagado..

Pues tienes un problema y gordo ya que por la bajada general debe haber alguna fisura que debieron de dar poco pegamento en alguna unión y sale olor...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas