Poner preservativo pene sin circundar

El otro día intente ponerme un preservativo y había visto que para los penes sin circundar había que primero bajar el prepucio y que quede debajo del glande y luego ponérselo, lo hice pero cuando me lo puse el preservativo se me quede atorado en el pliegue del prepucio y no puedo ponérmelo muy bien.

¿Cómo debería ponérmelo para que no me apreté ni se me atore con el prepucio? Además creo que los preservativos comunes me aprietan demasiado,¿debería usar preservativos con talla más grande?

1 respuesta

Respuesta

Debes utilizar la talla adecuada a las dimensiones del pene.

Si no puedes descubrir el glande, el preservativo no ajusta bien y puede salirse durante el sexo.