¿Cambiarme de carrera es una buena decisión?
Estoy en mi primer año de la Universidad, cursando ADE. En su momento me pareció una buena decisión, pero ahora mismo pienso que me equivoqué escogiendo.
No me gustan ni las asignaturas, ni me siento agusto, he perdido el interés por la mayoría de salidas, no tengo ninguna motivación, ni obtengo buenos resultados. Estoy todo el día con el pensamiento constante de que me equivoqué y así se me hace todo muy cuesta arriba la verdad.
Tampoco tengo muy claro a que carrera cambiarme, pero ADE lo estoy odiando. Me da mucho miedo cambiarme por si me vuelvo a equivocar o me arrepiento, y en el fondo estoy perdiendo un año. No sé que carrera hacer.
Me llaman carreras como Marketing, Derecho, DADE y el doble grado de Derecho y Ciencias Políticas. Este último un poco más (aunque me echa para atrás que sean 5 años porque yo ya he perdido uno). Pero no sé si merece la pena cambiarme porque sigo sin tener las cosas muy claras, que hasta el próximo curso todavía queda tiempo pero es una decisión que me esta comiendo la cabeza.
Si alguien tiene alguna opinión sobre esas carreras o alguna recomendación o experiencia sobre cambiarme o no, lo agradecería mucho:) porque estoy muy perdida.