¿Se puede cambiar un videoportero comelit por otro de otra marca?

Tengo un videoportero comelit genius 5801, que tiene 2 hilos. Vivo en un edificio, por lo que hay más vecinos con el mismo videoportero. Y está estropeado, la voz se entrecorta y funciona mal. Mi pregunta es si puedo cambiarlo por otro que también sea de 2 hilos. Porque vino el técnico de la comunidad y me dijo que no era problema de los timbres de la comidad, que era de mi teléfono interior por lo qie debería ser yo el que lo cambiara, y que temdría qie ser igual para no hacer interferencias a los vecinos. Ahora me encuentro de que mi modelo, aparte de ser ya antiguo, es infinitamente más caro que los más modernos. Y mi pregunta es si podría cambiarlo por uno de los nuevos y más barato y si funcionaría todo correctamente.

2 respuestas

Respuesta

Por un modelo de otra marca no podrás cambiarlo seguramente. Por otro modelo de Comelit más actual tendrías que preguntar en la propia casa fabricante si hay alguno que se pudiera adaptar.

https://pro.comelitgroup.com/es-es/asistencia-tecnica 

Tamjien podria existir algun modulo que permitiera la reparacion del equipo que tienes en la actualidad.

Respuesta

Prueba a cambiar el auricular de algún vecino con el tuyo, puede ser que solamente este "picado" algún cable o que el altavoz este mal.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas