He puesto ventanas de aluminio, con triple cristal, rpt . Cámara, etc. Entra aire entre el marco y la pared.

He puesto 15 ventanas nuevas y en lugar de mejorar creo que sigo igual: mismo ruido y más frio. A base de ir palpando las ventanas he detectado muchos puntos por los que entra el aire. Sobretodo entre el marco y la pared interior. Y tambien en algunas esquinas del marco del cristal. El instalador no parece muy receptivo cuando se lo he dicho. No se que debo hacer

1 Respuesta

Respuesta

Llamale, que pase por tu casa y que solucione el problema.

Le has pagado por aislar tu vivienda y no lo ha hecho.

Te venden unas ventanas "antibalas" y te las montan con un poco de "engrudo".

No lo dejes pasar. Ponte seria y como si tiene que desmontarlas y volverlas a montar.

Gracias Rober, si, me he puesto seria. Vinieron y iban pasando la mano por los marcos y diciendo que todo estaba bien. Que si el triple acristado que si el rtp que si tal... y co.o no hacia viento ni mucho frio era difícil apreciarlo. Pero cuando hace viento mi casa parece la playa de Tarifa. El lunes vienen a "arreglarlo" pero todo por whatsapp. No me cogen el teléfono. Les he dicho que quiero un sellador homologado y que revisen todo y no me responden. Es desesperante cuando además no entiendes nada del tema. Y son 15!

Coge una vela o un mechero, acércalo a la ventana y por mínima que sea la corriente de aire, la llama se mueve.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas