¿Como saber que cristal me han puesto?

He puesto triple cristal. Y el primero y el último los pedí bajo emisivo. Pero sólo viene marcado el cristal exterior. El del medio se que es sencillo pero ¿el cristal interior que no tiene ninguna marca escrita ni nada es también bajo emisivo? ¿Cómo podría saberlo?

2 respuestas

Respuesta

¿Es una práctica habitual? En un triple cristal donde dos son bajo emisivo ¿marcar sólo el último?

Respuesta
-1

www. ventanasconfort. Es

Hola José!

Pues es muy difícil, y más sin desarmar el vidrio, ya que exteriormente, es muy difícil apreciarlo.

La primera de la garantías, es la pegatina que traen los vidrios cuando los instalan, donde indican la composición del vidrio, sus espesores, capas y cámaras con o sin gas.

En ausencia de esas pegatinas, sólo un experto y quitando uno de los vidrios podría decirte algo con certeza. Lo siento.