Wc que no para de caer un hilito de agua

Pues también tengo un problema con el wc y es que continuamente cae un hilito de agua que no cesa, es poca cosa pero imagino que eso afectara a la factura del agua, no se bien porque es, es de los nuevos, de los de botón doble

Respuesta

Vale las respuestas que te han dado y antes de hacer cualquier cambio limpia bien el tanque pues a veces se acumula residuos granulados en el fondo y no permiten un ajuste adecuado entre la goma del sistema de descarga.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Pueden ser dos cosas:

-Que el sistema de carga (flotador) no cierre correctamente y este cayendo agua por el sobradero.

-Que la junta de goma del sistema de descarga no ajuste bien y fugue un poco.

Abre la tapa y mira a ver cual de las dos es.

Respuesta

Hay dos posibilidades incluso a veces las 2

*Descargador y *flotador, si el flotador llega al rebosadero del descargador pues es el flotador regular o cambiar