Mi hamster enfermo de la noche a la mañana

Mi hamter, un día antes de encontrarse en tan mal estado, estaba super bien! Con su rutina diaria, si hace mucho frío no lo saco en la bola y cierro el cuarto, y si hace calor mantengo la temperatura correcta, salio como siempre en su horario habitual a recoger su alimento (semillas, vegetales, avena) corrió en su rueda como suele hacerlo y camino por su habitad habitualmente. Y al día siguiente, lo encontré fuera de donde duerme normalmente, en una esquina, me asuste y de inmediato lo vi y tenia el hocico mojado y estaba dormido, lo saque para ver que tenia y lo de el hocico no era agua por que estaba pegajoso, también tenia un comportamiento extraño, pensé en que no debía estresarlo al estar enfermo y lo coloque en su lugar, y me puse a investigar en Google, pero hay varias enfermedades que me tienen en duda, sus síntomas son: "mucosidad", también hace ruidos como estornudos, mantiene sus hojitos cerrados aunque no tiene lagañas pero si mojaditos, se sacude, se ve débil y no quiere comer bien, por lo que investigue parece ser gripe, desde ese momento hice los consejos que encontré en la navegación, cerré mi cuarto para que no entrara ninguna ventilación, entre otras. (No acudi a un veterinario por que en mi país son escasos y cuestan mucho dinero) lleva dos días y parece a veces un poco mejor pero otras veces parece estar mal, no se que hacer quisiera al menos un diagnostico experto para ver si vale la pena llevarlo al veterinario, o que debo hacer, me duele mucho verlo así. POR FAVORRRR!

Añade tu respuesta

Haz clic para o