La bomba de gasóleo de junkers Supra combocgw no chupa gasóleo

Mi caldera junkers lleva tiempo parada y al conectarla calentó el agua sanitaria unos minutos, después dejo de acéralo y tampoco calefacción. Me doy cuenta que aunque la bomba de gasóleo gira no absorbe gasóleo aunque si tira combustible por el manguito del retorno, entonces se para sola.

1 respuesta

Respuesta

Revisa el cabezal de combustión y cambia la boquilla

Lo haré muchas gracias!

Buenas he cambiado la boquilla y observo que los electrodos si hacen chispa pero sigue sin llegar gasóleo. Gracias.

Si hay seguridad de que la bomba aspira, y que el retorno tal como dices, es continuo osea que mientras esea el quemador aspirando el chorro es continuo, la bomba hace bien su función, si hay chispa y a pesar de haber cambiado la boquilla, no prende la combustión,

Ó en tubo que va desde la bomba al portabiquillas está obstruido, ó la electroválvula no abre, sea pue defecto de la bobina, o la caja, de control que no que manda a ésta que abra