Pruebas de embarazo acertadas o fallidas.

Pasa qué, llevo seis días de atraso menstrual. Hace dos meses, (el mes de diciembre), me bajó el 25, ese mes mi periodo se retrasó por cinco días, ya que normalmente me bajaba el 20. Okey bueno, el mes pasado (enero), creí que me bajaría esa misma fecha, pero no fue así, al segundo día de retraso empecé a tomar algunos té que me ayudaban a qué me bajara y los cólicos no fueran tan fuertes, a partir del tercer día de retraso me empezó a doler el estómago, la parte baja y comencé a verme más inflamada, al igual que empecé a tener la salida de flujo blanco, parecido a una masa, creí que después de eso me bajaría pero no fue así, al cuarto día me hice una prueba de embarazo y salió negativa, decidí seguir esperándome, al sexto día (hoy), me hice otra prueba y al igual que la anterior, salió negativa, pero en la noche del 31 me empezó a bajar flujo pero está vez fue más aguado, como si fuera moco con agua, algo así específicamente, e igual fue blanco. He de aclarar que siempre he tenido relaciones con mi novio con condón, ya que es el único con el que he estado y aún así no lo fuera, siempre me cuidaría.

¿Algún consejo ya qué al parecer mi regla de Enero no llegó?

Añade tu respuesta

Haz clic para o