Radiador que sólo calientan 2 elementos

Tengo un radiador bitubo que sólo calienta los dos elementos más cercanos a la llave. El resto de elementos están totalmente fríos. He intentado purgar el radiador pero me he dado cuenta de que tiene el purgador en la parte de abajo del radiador en vez de arriba y cuando lo purga siempre sale agua, nada de aire. ¿Puede venir el problema por eso? ¿Cual puede ser el fallo del radiado

4 Respuestas

Respuesta

Si el purgador está abajo sería importante que miraras haber el espadín de la llave,,, a ver si lleva

Respuesta
2

Si al radiador le entra la ida y el retorno por un lado verticalmente, pues lo tienes muy fácil, cambia el purgador arriba y el tapón lo pones abajo, y ya está el problema resuelto

Respuesta
1

Hombre, si tiene el purgador abajo, está claro, el radiador no se purga, sigue lleno de aire por mucho que se le purgue, no dude que ese es el problema.

Respuesta
1

Deberías de poner tu o un fontanero un purgador arriba... mientras tanto puedes hacer una cosa, cerrar llave de radiador, aflojar racor/tuerca q hay justo entre radiador y llave q dicha tuerca pertenece más a la llave q al radiador y sacar aire hasta q salgan varias horas de agua y vuelves a apretar tuerca y abrir llave... sino controlas mi consejo es q llames a tu fontanero de confianza y q te ponga un purgador q es lo suyo

www.instalacionesarribas.com

Gotas (no horas)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas