¿Sabrían señalar las partes de la instalación de gas canalizado?

Dibuja una instalación de gas canalizado y señala sus partes, ya hice el dibujo solo falta señalar sus partes.

3 respuestas

Respuesta

¿Y para que es esto?

Para tarea de clase de tecnología,si me puedes ayudar

Indicame en el dibujo con letras a, b c, de, etc etc las partes que quieras saber y te digo

Imagino que será del  termo y lo demás

Lo que quieras saber pon una letra al lado del elemento q quieras saber y te digo TODO, q sacamos un 10 fijo

Lo intentaré porque no sé hacer eso de poner una letra en el dibujo 😂

Ya lo hice como te lo envio

Sube la foto como subiste la otra... o envíamelo a [email protected]

No tengo Hotmail sino Gmail

Desde Gmail puedes enviar a Hotmail

Respuesta

Ahí te estoy mandando el gráfico numerado. Ahora el colega INSTALACIONES ARRIBA te podrá indicar cada componente. Yo lo hice con paint.net.

Respuesta

Antes que nada, aclaro que no soy Gasista, soy electricista.

Pero si comparamos ambas distribuciones, "supongo" que cuando se habla de Canalización, se referirá a la parte de esa Instalación "Hasta" el contador de gas. De ahí para adentro también es una canalización con sus respectivos componentes; tubos de cobre, curvas, codos, llaves de corte..

Incluso "Sospecho" que tal vez también se considera canalización, el tubo de escape de la caldera... ya que cumple su doble función de Aspirar aire y Expeler el gas quemado...

Bueh...

Más que nada participo, porque es un tema interesante y para no perderme las Explicaciones de los Expertos Gasistas..

Salu2 ...