Llevo un tiempo que no me llegan de todoexpertos
Hace ya tiempo que sólo me llegan las preguntas ya contestadas.
Tengo activado para que me lleguen las preguntas nuevas y he mira si lo tuviera el correo como como spam.
Todo lo tiene bien. ¿Qué puede ser?
2 Respuestas
Respuesta de David Mendez
1
Respuesta de Eduardo Reddragon
Uy qué pena más grande oye.Ay qué ver qué problemón! Igual que el covid19 y todo lo de la pandemia😎🤣 - Anónimo
Selene Davinia sabia usted que existen mejores métodos para buscar pareja. Saludos hadita .l .l - Eduardo Reddragon
Eduardo te has tomado la medicación o se te ha olvidado bonito???Pq esas gilip de decir que yo busco pareja de donde te ha venido a ti eso?A lo mejor en tu país será normal estar con mil tías los tíos infieles y las mujeres guarras tb.Pero aquí en Madrid España pues no.Yo tengo mi marido y muy feliz AFORTUNADAMENTE.No me hace falta más.Lo siento por tí, que estás solo , amargadito llorando👋😭😭😭😭 Una lástima. Ponte a rezar que re gusta a ti mucho ese rollo - Anónimo
¿Selene Davinia Enserio? Pero que tierna y linda eres, que hasta sacaste el tiempito para responderme, supongo que tu marido ha de estar feliz de estar con alguien así de educada y reservada. - Eduardo Reddragon