¿Cómo ajustar una puerta corredera de hierro y cristal empotrada en el trecho que se atasca?

Tengo una puerta corredera en forja de hierro y cristal, que separa el salón de la cocina.

Está colgada y empotrada en un falso techo

El problema es que se atasca y no corre bien

He intentado mover unas tuercas que tiene el mecanismo que corre por el carril pero no doy con la solución

¿Alguien sabe cómo puedo arreglar esto?

2 respuestas

Respuesta

Hay que localizar donde se produce el "roce" de la hoja o ruedas.

Muchas Gracias, localizado el roce cómo se procede?

saludos

Si puedes hacer alguna foto o indicar que es lo que le ocurre a la puerta.

Respuesta

Quizá sea estúpido decirlo... ¿engrasarla? Si sabes donde roza... ¿limarla?