Procedimiento de evento después de actualizar

Tengo un formulario A y en el campo Fecha se genera un procedimiento de evento después de actualizar. Después tengo un formulario B con la opción de un botón que pasa los campos a un nuevo registro del formulario A, excepto la fecha, que la pongo yo para que se genere el evento. Pero cuando el formulario A lo genero desde este botón no me funciona el evento después de actualizar. Como puedo solucionarlo

1 respuesta

Respuesta
1

Antonio: Quizá si pones el código que estás usando pueda dar una pista y la respuesta que puedas recibir (por mi parte u otro usuario), será un poco más acertada, ya que a ciegas al menos para mi se hace difícil sugerir algo.

Saludos >> JTJ

¡Gracias! 

En realidad es la misma pregunta que la anterior. A lo mejor no me explico bien. 

Tengo dos formularios uno de pedidos y otro de entradas. En ambos se pone solo el número de serie en función del año del campo fecha,  por eso lo hace después de actualizar fecha.

El problema lo tengo cuando desde un botón que tengo en el formulario Pedidos paso los datos al formulario entradas que al actualizar la fecha no se pone el número de serie, se queda vacío.

El código está en mi pregunta anterior. Pero si lo pudiera enviar por correo electrónico a ver si me podéis ayudar?

Gracias

Antonio: En Mediafire tengo un ejemplo que creo te puede servir como base, y consiste en pasar Presupuestos a Facturas, que sería equivalente a pasar de Pedidos a Entradas.

https://www.mediafire.com/file/nq1k2ie7ewwesvf/PresupAFrasElegir.rar/file 

Si es que con eso no resuelves el problema, me pones aquí tu correo y yo me pongo en contacto contigo. Saludos >> JTJ

¡Gracias! 

Gracias Jacinto. El ejemplo me parece genial. He intentado pasar el ejemplo a mi BBDD pero no hay forma. Mis conocimientos no dan para mas. Lo tengo estructurado de otra forma. si no te importa te paso la BBDD con los formularios implicados a ver si me puedes orientar.

Gracias. Mi correo electrónico es [email protected]

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas