¿Como evalúo el valor numástico de los billetes?

Me gustaría saber, como puedo hacer para verificar el "valor" de algunos billetes que tengo.

Se trata de billetes argentinos de $500 y $1000, de la serie A, y las numeraciones comienzan con 0 o 00. Al ser billetes nuevos y en circulación, sé que su valor no debería de ser excesivamente alto.

2 respuestas

Respuesta
1

Tendría que decir la fecha de edición de los billetes de 500 pesos y de 1000 para saber si son antiguos (ya ha dicho que la serie es A y que están perfectos, sin las esquinas mínimamente estropeadas y sin dobleces, es decir, sin circular). Consultaré el valor en los catálogos de billetes para coleccionistas.

Respuesta
1

500 pesos argentina de 2016 y 1000 pesos de 2017 pueden llegar a los 50 y 75 dolares USA de cotización respectivamente si están perfectos, ni una sola doblez ni arruga, algo difícil de tener si no es directamente del banco. Si no es el caso solo valdrán su valor actual pues están en uso y cualquiera puede conseguir uno.

Hay series que tienen más valor, por ejemplo la primera o la última, eso se verá con el tiempo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas