No puedo sacar el asiento de inodoro noken porcelanosa

Se ve lo que parece un. Pequeño tornillo Allen pero no gira con nada

1 respuesta

Respuesta

Haz unas fotos de cómo esta.

¡Gra

Por la parte de abajo, tendrás unas "palomillas" o algún tipo de tuerca. Aflojalas y luego tira hacia arriba de los soportes de la tapa.

¿Has probado a tirar hacia arriba de la tapa?

Por abajo no hay nada de nada y tirando hacia arriba tampoconi hay manera

¿Si metes una llave Allen afloja?

No afloja de ninguna formaya no sé qué más hacer

Si tienes intención de cambiar la tapa, mete un destornillador y apalanca.

Da la sensación que a causa de la cal se haya quedado "soldada".