Alta de luz en cochera nueva

Tengo dado de alta un contador, el cual da luz a una cochera. Esta la he vendido y el dueño quiere dar un alta nueva. Le comenta el electricista que al estar de alta el contador es más fácil dar el alta nueva. ¿A qué se refiere? Pq lo pondrá a su nombre y yo no tengo nada que ver.

1 Respuesta

Respuesta

Creo que se referirá a que es mejor cambiar de nombre que darlo de baja y luego de alta.

Si, hasta ahí si. Pero como lo hace si el tiene que poner otro contador y es independiente del mio. Gracias

Entonces puede referirse a que hay acometida próxima y quizá en la caja de tu contador puedan poner el nuevo.