Dar de baja contador luz 1 de 2 que tengo
Tengo una casa con planta baja y piso arriba, la vivienda es unifamiliar y se paga una sola contribucion, pero tengo un contador de luz en la planta baja y otro para el piso, en la plantabaja solo tengo una nevera y quisiera eliminar el contador de la luz de la planta baja y conectar la plantabja al contador del piso ya que no quiero pagar alquiler y potencia de un contador para alimentar dicha nevera, como debo hacerlo y que pasos debo seguir
3 respuestas
Respuesta de marjalone
1
Respuesta de pep pa
Respuesta de Lara ..
No tienes que pedir NADA. ¿ por qué ?. Si quitas el contador, te quedas sin electricidad en la planta baja, y para tener luz de nuevo tienes que " bajar " de la planta de arriba la alimentación que necesitas.Otra cosa es como lo hacen, así que mas que un "electricista de confianza" busca un buen profesional, de lo contrario,te veo subiendo y bajando escaleras ante cualquier problema de sobreconsumo o salto de diferencial ( menuda gracia, que por un problema en la nevera de abajo, te salte el diferencial y te deje toda la casa a oscuras..je je je ) - pep pa