¿Debería usar mis lentes todo el día?

Soy estudiante y utilizo mucho la computadora, tanto así que estuve teniendo dolores de cabeza y sentía que mi vista no era tan buena en mi ojo izquierdo (esto lo noté yo), me dije que iría a una consulta para mínimo comprar unos lentes de descanso (en caso de que no necesitara graduación). Hace 15 días fuí y tuve 0.50 en el izquierdo y 0.25 en el derecho, cabe mencionar que utilicé mis lentes solamente al hacer mis tareas (tenían antireflejante) pero en el día no los usaba porque a pesar de que sentía que el izquierdo lo siento como si lo hubiese tallado un poco pues no es como si no pudiera leer algo a lo lejos.

Hace una semana tuve vacaciones, así que dejé de usar los lentes pues ya no usaba mi lap, pero he estado teniendo dolores más fuertes de cabeza, sensibilidad a la luz, mi ojo derecho ve derepente las letras dobles (como una sombrita debajo, más que nada al ver tv y letras a lo lejos, en mi ojo izquierdo no pasa eso) y agregando que mi ojo izquierdo sigue viéndose un poco borroso, ¿Será qué estoy forzando mi ojo derecho? Porque antes no sentía esto, mi ojo derecho dominaba y podía leer bien a lo lejos con los dos ojos abiertos, ahora también lo hago pero me cuesta un poco más.

Añade tu respuesta

Haz clic para o