Por que mis Pinos se quebraron

Tengo dos Pinos en mi jardín, tienen más de 14 años, pero hace una semana amanecieron quebrados, como si alguien lo hubiera cortado a la mitad, de la punta al tronco. En mi ciudad ha nevado mucho, es lo único que se me ocurre que podría haberles afectado. ¿Me podrían orientar?

1 Respuesta

Respuesta

Sí. Eso puede ser y si aún tienen hojas sus troncos termina de retirar la parte caída, en la parte del tronco que queda expuesta coloca un empaste de cal con grasa de cocina usada y tápalo con plástico hasta que broten nuevas ramitas. Recuerda mantenerlos podados para que no se vuelvan demasiado frondosos.