Recuperación de unos módulo de grado medio
Tengo una duda y quisiera saber si alguien me puede informar, yo hice hace dos años un grado medio de gestión administrativa el primer año me quedé en una materia y no la recupere ni en junio ni en septiembre entonces pase al segundo año y me dijeron que en ese segundo año tenía que recuperarla ya que en marzo acabaríamos porque tendríamos que hacer las prácticas pues resulta que en marzo como teníamos que aprobar todo para hacer las prácticas pues también me quedé con una materia pendiente que no la pude aprobar entonces no pude realizar las prácticas ya que tenía esas dos materias pendiente entonces me quedé hasta junio poder aprobar las y ya en septiembre hacer las prácticas pues no pude recuperarlas ya que me tocó viajar a mi país de imprevisto entonces no se que hacer porque quisiera tener el título de ese grado medio ya que sólo me quedan esas dos materias y no se si tenga la posibilidad de poder recuperarlas para hacer las prácticas espero que alguien me ayude y me diga algo gracias por la atención