Calormatic 350f no conecta con caldera
Ya leí tu solución al problema de configuración nueva del calormatic 350F.
Dicho termostato no enlaza con la caldera y obviamente no puedo controlar la temperatura, encendido/apagado y demás.
He reseteado varias veces el programador dejándolo en valores de fabrica pero después de cambiar el idioma viene conexión radio y ahí no me deja mover los valores, salen dos -- pero sin dejar modificarlos,
Luego paso a modulante, y en ajuste de distancia me pasa igual que con conexión radio, me vuelven a salir los dos -- pero sin dejar cambiarlo, paso a acumulador y lo cambio a inactivo y luego me sale lo de instalación completa, le doy a aceptar.-
Lo pongo en modo día y debajo de la temperadura ambiente me sale la temperatura consigna pero con los dos -- y no deja cambiar.
Si le doy a estado del sistema me sale, estado OK, pero no me marca la presión de agua
He desconectado la caldera tres o cuatro veces, he puesto en el programador los valor de fabrica también varias veces y no hay manera de que enlace el programador con lel receptor, también he pulñsado el boten del receptor que esta en verde y se queda parpadeando en verde hasta que lo vuelvo a pulsar para dejarlo fijo en verde.
El programador tiene unos 5 meses
Ya no se que más hacer