Primera relación sexual con protección pero con retraso, puedo estar embarazada
Tuve mi primera relación sexual mi novio uso condón y termino fuera, revisamos que el condón no estuviera roto. La regla debió haberme bajado hace 6 días (soy irregular pero normalmente se me atrasa un par de días no 6) tengo miedo de que algo pueda haber salido mal y que esté embarazada. Es mi primera vez y estoy angustiada ayuda por favor. ¿Es posible que esté embarazada? ¿A qué se debe el retraso? ¿Debería hacerme una prueba de embarazo? ¿A los cuantos días sería una prueba fiable?
1 respuesta
Respuesta de Meli Go
Yo quiero que me ayuden, fue mi primer faje y el solo me metió los dedos jamás sentí penetracion de él hacía mi, le pregunté qué si paso otra cosa y él me dice que no, confío en él pero tengo dudas y él no me explica, ese día él me metió los dedos, pero nunca me metió su pene, pero cómo es mi primera vez experimentando tengo miedo, tuve el faje un día 7 de febrero y al 10 me bajo y desde entonces yo me puse a investigar sobre todo y sufro de ansiedad, mi mente me esta comiendo al pensar que que estoy embarazada ya que me duelen los senos y leí que a las embarazadas les duelen pero también le pasan a las adolescentes al menstruar y pues la verdad estoy a 4 de febrero y siento que lo estoy - Yaretzi Anay Gonzalez villarreal
Tengo mucho miedo, no tome ningún medicamento ya que en ese momento recuerdo que no pasó nada más que un faje, pero como ahorita tengo miedo y dudas me hace olvidar algunas cosas y no entiendo el dolor de los senos, llevan doliéndome 8 días y para hoy ya tuve ovulación como el día 26 de febrero y fue normal - Yaretzi Anay Gonzalez villarreal