¿Estoy bien en cuanto a peso y medidas?

Siempre he tenido problemas por mi peso, tenia una obesidad de medir 164 y pesar 86 kilos, actualmente supere mi obesidad y peso 61.500 kilos y mido 165 cm pero me veo en el espejo y me veo algo gorda.

Mi cintura mide 72 cm y mi estomago bajo 92 cm (tengo hip dips, no se si tenga que ver pero lo digo por las dudas) y mi cadera 90 cm y la sona bajo mi busto mide 86 cm.

Realmente tuve varios síntomas de anorexia pero nunca fui diagnosticada porque no quería saber si es que la tenia o no, ahora como bien pero tengo miedo de decaer, aveces camino en mi habitación y se me da por levantar mi remera y ver mi cuerpo pero según amigo parecer sigo estando gorda.

Pueden ayudarme diciéndome si estoy bien o no, Gracias♡

1 respuesta

Respuesta

Podria estar bien el peso, para que tengas una idea, persona de contex media deberia pesar algo menos que el total de cms aparte del metro, o sea pesas menos que los 65 de tu estatura. Podria ser algo menos, pero depende de la contex osea y de detalles particulares. Puede que eso que notas sea el resabio de lo que quedo, no parece peso de mas, pero revisa tu contex, solo pone ver mi contex osea para tener una idea, tene en cuenta que las chicas pesan algo menos que los hombres, si todo esta bien, puede que lo unico que puedas hacer es buscar con masajes o haciendo algo de ejercicio. Para no tener problema de falta de elementos, tenes que hacerte cada tanto un examen de rutina, explicale al medico (si no no lo pone casi seguro) que queres saber si te falta algo por que hicistes una dieta severa, o algo asi, pedira por ej. protenuria, etc. Si todo esta bien, estas comiendo bien, si no, el te dira, o te manda a un nutricionista para una dieta personalizada de acuerdo a tu historial. Pero ya que bajastes, es preferible que luches por mantener el peso. Por salud ademas y evitar problemas mas adelante.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas