¿ Mi peso esta bien ?quisiera saber si tengo que bajar de peso

Actualmente peso 61.500 kilos y mido 165, Medí mi estatura por mi muñeca (mi muñeca tiene 15,8 cm) y me dio que tengo con textura grande pero realmente nosé si tengo mi peso correcto, quiero aclarar que yo llegue a pesar 86 kilos y ahora que baje quiero bajar todo lo que tenga que bajar y mantenerme sana.

Respuesta
1

No esta bien calculado, se supone que con ese resultado, tu muñeca deberia tener algo asi aproximado 11 cms. Puede ser, si fuera eso, no seria contex grande, sino bastante chica, para ser chica, tiene que dar de resultado, menos de 10, chica seria a partir de 9 o menos. Es dificil decir cual seria tu peso ideal, con los datos de lejos solo una proximidad, de bajar, te diria que no mas de 58 pero si te sientes bien asi, el peso asi es un poco menor al de la estructura media, y si tenes contex chica, quizas podrias bajar pero no te digo que bajes ni que no bajes, por que podria estar errado, revisa el calculo, y ve en el espejo, pero aun con peso correcto, puede haber algunas zonas que quedan algo grandes para tu gusto, pero eso no se quita con mas dieta. En fin, es todo lo que puedo ayudarte de lejos. Pero cuidate de no subir mas, eso de los 86 no solo era poco bueno estetico, sino a la larga o a la corta peligrosa para la salud.

Hola, gracias por contestar, yo mire en varias página de internet y consulte con un medico de confianza, me dicen que según mi altura(165) y la medida de mi muñeca(15.8) tendría una contextura de entre mediana y grande. Si yo divido mi estatura por mi muñeca me da un resultado de 10.4 que tira más a grande.

¿Entonces debería quedarme con este peso?

Igual muchas gracias por contestar.♡

Creo que al explicarte, me equivoce en un parrafo :chica seria a partir de 9 o menos", en realidad, para ser grande, tiene que ser 9 o menos, el medico tambien se equivoco, por que no se dan cuenta que, cuanto mas grande el el numero que resulte, mas chica es la muñeca, solo reflexiona, cuanto mas grande sea la circunf. de la muñeca, el numero sera mas chico, el del resultado.

Olvidate de contex grande, por logica, para que tengas contex mediana, el divisor tendria que ser igual, muñeca de 16.5, al ser 15.8 da como resultado,

10.44 o sea, es algo mas chica que la mediana, pero no mucho. Por ser mujer, te diria que es mediana. El peso que tenes, es para algo menos que mediano, siendo mujer, entonces parace que el peso esta bien. Espero que este claro. Sds. ACLARACION Si tenes menos de 20 años, entonces lo que te dije, variaria.

Oh bueno se ve que en realidad estaba todo mal sobre eso, y si soy menor de 20 años.

Realmente muchas gracias por tomarte el tiempo de explicarme.

No hay problema, si eres menor de 20, entonces por logica, el peso es algo menor, por ej, de tener contex chica(pero no muy chica) y tener 16 años, el peso promedio, seria 55, recorda que es estimado, pero para que tengas una idea. Sds.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas