Crear un Informe de cierre contable del ejercicio en Access
Tengo una Tabla "T_Contabilidad" donde se guardan los movimientos contables tanto de entradas como de salidas,. Los registros se introducen a través de un formulario "F_AnotaciónContable" basado en esa tabla.
La idea es crear un informe del tipo Libro de Contabilidad por ejercicio, es decir, la contabilidad de todo el año con los campos típicos de "Año" "FechaAnotacion", ""Concepto", "Debe" "Haber" y "saldo" de todo el ejercicio teniendo en cuenta que al inicio del ejercicio se debe sumar el saldo del ejercicio anterior y al finalizar el ejercicio sacar el saldo final que deberá sumarse en el siguiente ejercicio, Osea Un autentico "follón", al menos par mi. En el formulario, además de otros controles y filtros, tengo dos campos del tipo Fecha "F_Inicio" y "F_Final," para introducir rango de fechas, pero lo ideal seria que al declarar el año, el sistema determine el inicio y final del ejercicio, por ejemplo: si el usuario define como ejercicio el año 2021, que el sistema automáticamente, o mediante un botón, saque los registros comprendidos entre el 01/01/2021 y el 31/12/2021 con la toda la información contable de ese ejercicio.
"Casi ná" jajaja, ¿Alguna Sugerencia?, Please