¿SLINDA es bueno para síndrome del ovario poliquístico/ovarios poliquísticos?

La cosa es que el dolor que presentaba hace meses se debía a que sufro de ovarios poliquísticos, me fui al gine hace un mes y en una ecografía y tacto vaginal me lo detectó. En uno concretamente tengo 23 folículos, milimétricos. Yo había dejado de tomar levobel en Diciembre porque leí acerca el riesgo trombotico y me asusté. La visita al gine fue en Enero, la última semana y me recetó SLINDA ya que no tienen efectos secundarios. En Febrero, concretamente el 12 me bajó la regla y empecé a tomarlas por lo que llevo 16 días y la verdad es que el dolor me había remitido pero hoy volvió y tengo dudas:

1- ¿Es cierto que SLINDA no tiene riesgos trlmbóticos y es tan segura como la venden?

2- ¿Si a finales de Enero tenía quistes milimétricos y hace 15 días comencé a tomar SLINDA es probable que haya desarrollado en este mes algún quiste grande?

3- ¿Es bueno SLINDA para quistes? Ya que leí que la píldora sin estrógenos no era apropiada para quistes, pero fue la que me dio mi gine.

4- En sus efectos secundarios pone formación de quistes, por eso me gustaría saber si estos quistes son grandes o pequeños y si va a ser todos los ciclos así o solo al inicio.

5- ¿Cuándo comienzan a hacer efecto las pastilla anticonceptivas en cuanto a SOP se trata?

Añade tu respuesta

Haz clic para o