Enviar datos a varias tablas de Access desde Visual Basic 6.0

Una vez más acudiendo a ustedes para pedirles ayuda espero no incomodar a nadie en verdad...

Mi caso es el siguiente:

Tengo un formulario con cajas de texto en Visual Basic 6.0 y también tengo una base de datos en Access con tres tablas Clientes, Detalle, Precio

En la tabla clientes tengo los capos: IdCliente, Nombre, Apellidos y Detalle

Tabla detalle con los campos: IdDetalle, NombreDetalle

Tabla precio con los campos: IdPrecio, precio,

Y en el formulario de visual Basic tengo cajas de texto para enviar datos a todos los campos de la tabla en access... Y también tengo un botón para registrar los datos con el evento clik

¿Cómo seria el código para que cuando presione en el botón registrar, me envíe los datos de cada caja de texto de vb6.0 a los campos de cada tabla en Access?.

por decir_

Necesito enviar los datos de la siguiente manera:

Txtcliente al campo nombre de la tabla cliente

Txtapellido al campo apellidos de la tabla clientes

...

Txtdetalle al campo nombredetalle de la tabla Detalle

...

Txtprecio al campo precio de la tabla precio...

1 respuesta

Respuesta

Se puede hacer con ADODB

Cambie el nombre de la ruta y nombre de la base de datos en la línea cn. Provider