Sobre sacar efectivo Banco BBVA como Autorizado

Hace un tiempo me diagnosticaron una enfermedad y mi hermano se ofreció en ayudarme con mi economia y lo que hacemos es que cuando cobro mi pensión automáticamente la transferimos a una cuenta donde el esta como titular y yo como autorizado. Resulta que me he dado cuenta que mi hermano me esta tangando. Ahora en la cuenta ya hay unos ahorros y no me atrevo ha hablar con el por que como es el titular me puede quitar de autorizado y quedarse la pasta. Entonces he pensado en sacar el dinero en efectivo sin que el se entere (son los ahorros de mi pensión) por lo que pueda pasar y para que no siga tangándome y no seguir haciéndole las transferencias a su cuenta cada mes. El problema es que no se como debo hacerlo son unos 9.000€. Hace unos días fui a mi oficina (BBVA) y pregunte si podia sacar el dinero de la cuenta y me dijeron que si, pero como yo soy así de sincero le dije a la chica "es que tengo algun problema con mi hermano y necesito sacarlo", automáticamente cambio de actitud y me dijo, hummm mejor antes de sacar el dinero pediremos autorización a la oficina de tu hermano. Alguien me puede ayudar en como puedo hacer para poder sacar este dinero o si puedo hacer una transferencia a mi cuenta sin que le avisen o envien un sms a su cuenta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o