No me queda claro si lo que quieres en que te envíe datos de una tabla de la base en las que estás a otra tabla de otra base de datos, o si por el contrario quieres traer una tabla de otra base a la base en la que estás así que te pongo los dos ejemplos. Supongamos que tengo una base llamada Asignar posición a corredores y que tiene las tablas Corredores y Copia. La primera con registros y la segunda vacía.
Ahora, desde un formulario de otra base voy a decirle que me localice la de asignar. Cuando pongo el cursor en el control Ruta
Se abre un "explorador" para que localice la base en cuestión. Puedes ver que está en azul. Al pulsar Abrir
Me pone la ruta y escribo la tabla a la que quiero que anexe datos de la tabla Clientes de la base en la que estoy y pulso Anexar y la tabla Copia de la base de datos Asignar... me queda como
Por el contrario, si lo que quiero es traer la tabla Corredores a la base en la que estoy y "renombrarla" como Copia, pulso el botón Traer y
En el caso de llevar de los valores de la tabla Clientes de la base donde estoy a la tabla Copia de la base Asignar... el código del evento Al hacer clic de botón Anexar es
Private Sub Comando98_Click()
DoCmd.RunSQL "INSERT INTO " & Me.TablaNex & " ( Nombre, Pais, Ciudad ) IN '" & Me.Ruta & "' SELECT NombreContacto, Pais,Ciudad FROM Clientes"
End Sub
TablaNex es el nombre del cuadro de texto donde pongo a que tabla de la base que aparece en Ruta quiero anexar.
Por el contrario, el código del botón Traer, para importar la tabla Corredores y llamarla Copia en esta base es
Private Sub Comando103_Click()
DoCmd. TransferDatabase acImport, "Microsoft Access", "" & Me.Ruta & "", acTable, "corredores", "copia"
End Sub
Para el "explorador" abre el editor de VB y pulsa Herramientas-Referencias y activa la casilla Microsoft Office XX.X Object Library. Lo de XX.X es por la versión del Office que tengas instalado. Copia la función
End Function
Y en el evento Al recibir el enfoque del cuadro de texto Ruta ponle
Private Sub Ruta_GotFocus()
Ruta = buscaArchivo
End Sub
Si ves que parece complicado y quieres, repito, si quieres, mándame un mensaje(sólo el mensaje) a [email protected] y te mando el ejemplo.
Si lo haces, en el asunto del mensaje pon tu alias Brandon Ornelas, ya que si no sé quien me escribe ni los abro.