Cuento con una moneda Morgan EEUU, medio dolar 1896, es muy buenas condiciones, acuñada en New Orleans, cuanto vale?

Moneda Morgan EEUU 1896 acuñada en New Orleans, casi acabado espejo, en muy buenas condiciones, ¿cuánto vale?

2 Respuestas

Respuesta
1

Moneda KM#116 de los Estados Unidos de América. 50 centavos o medio dólar. De 1896, letra O de Nueva Orleans. Plata de 0.900 milésimas. Peso: 12.5 g. Por lo visto en muy buen estado de conservación.

Esta es una moneda que merece la pena que fuera graduada y encapsulada por una empresa como NGC, PCGS,... ya que puede tener valor si fuera auténtica. Podría tener una graduación de XF 40 o de AU50. En ese supuesto los valores medios alcanzados de esta moneda son:

Si fuera XF40: 2.150 USD

Si fuera AU50: 2.750 USD

Fuente: NGC y PCGS.

Muchas gracias, me puedes dar un número whatsapp o correo electrónico para Enviar te fotos de la moneda y así puedas decirme con mayor exactitud su valor, muchas gracias.

No podemos dar datos personales. Si lo desea puede insertar fotos en el post para que lo puedan examinar los expertos. Para insertar fotos ha de hacerlo desde un ordenador, Le indico el botón donde ha de insertarlos

El experto experto Marcos Cacabelos sí tiene una e-mail publico en su web donde admite fotos para un examen. Es [email protected]

Respuesta
1

Por lo que dices hay que darle un grado de conservación, sin eso solo se puede decir que el valor va de los 200 dolares a los 20.000 y eso es mucha diferencia. Si pones fotos buenas se puede estimar el grado aproximado. También podría ser una falsificación, debes saber su peso exacto con decimales.

Me puedes dar un correo electrónico y/o número whatsapp y mandarte fotos de la moneda por favor, por aquí no se como subirlas, muchas gracias 

Mi correo es [email protected]

Se pueden subir fotos desde un pc, desde un celular solo si le das a opcion para pc.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas