Galponera de 50 watts que no prende

Ayer compré una lámpara galponera de 50 watts, le saque el plástico para tener más potencia probé y andaba todo bien, la guardo y unas horas más tarde al querer conectarla no funciona, no hace ni por prender, revise los leds y están bien no tienen ningún punto negro ni mancha, ¿qué puede ser?

1 respuesta

Respuesta

Mide si llega tensión a los led.

Si le llega tensión, comprobé y no hay ningún led quemado, desarme la lámpara y la probé en un portalámparas al presionar el interruptor no hace nada pero si yo le hago masa tocando con el dedo ahí si prenden todos los leds pero con poca potencia

¿Conseguiste hacer lucir la lámpara?