Registro pequeño imposible reparar persiana
A ver si algún profesional puede ayudarme. Me cambié las ventanas a kommerling 76, registro tipo "catalán" y por dentro persiana a motor. El caso es que quien me cambió las ventanas me puso unos cristales inferiores a los que yo pedí y un herraje inferior. Estuve meses pidiendo que me instalaran lo que había pedido, no me hicieron ni caso y como me faltaba pagar el 50% de la factura, no les pagué. Se me estropeó la persiana, les insistí que tenían que acabar el trabajo (al menos ponerme los cristales que yo había pedido y reparar la persiana). Hace 1 año ya casi y siguen sin contestar.
El caso es que he llamado a otra empresa para que al menos me reparen la persiana. Han acudido hoy, han abierto el registro y el cable eléctrico se había enrollado en el motor. Lo ha desenredado pero no funciona. Me comentan que tendrían que sacar el motor, repararlo, también cambiar unas lamas pero me dicen que el registro es muy pequeño y por ahí no cabe ni el motor ni las lamas... Me parece bastante raro que alguien diseñe unas ventanas sin pensar que el día de mañana se puede estropear el motor y justamente el registro es para acceder al mismo.
¿Me podéis ayudar por favor?
Gracias