Jaula trampa para gatos que se pueda cerrar desde las alturas
Hace un año que entro en nuestro patio interior desde la calle un gato/a callejero a través de ventanas rotas a pie de calle, pero se desoriento y no supo volver a salir, hay 2-3 más pero parece que ellos no tienen problema en entrar y salir, y saben por donde hacerlo, desde ayer estoy enviando comida y agua al animal desde un 4° piso donde vivo, con una cuerda de 20 metros y una cesta de pinzas de la ropa, he hablado con dos vecinos de la planta baja de mi edificio donde el gato entra el 80% del tiempo y se pone a llorar, pero no están por la labor, de atraparlo y llamar a la protectora que se lo lleve, o me dejen pasar para intentar atraparlo yo, entonces he pensado si consigo una jaula trampa, intentar atraparlo yo desde las alturas, sujetando la jaula con dos cuerdas fuertes y poner una tercera cuerda de diferente color, para controlar el cierre de la trampilla, cuando el animal estuviera dentro, y después llamar a un amigo para que me ayudara a subirlo con seguridad, y llamar a la protectora, pero no se si la trampilla de cierre podría yo manipularla desde arriba de mi casa con la cuerda, o solo funciona el cierre a ras de suelo, si alguien conoce una jaula trampa que pudiera reunir esas condiciones, ruego que me facilite un enlace para comprarla nueva o de segunda mano, mientras tanto he pedido ayuda a una protectora de animales de Alicante a ver si me puede prestar una