Desbrozadora sin fuerza para cortar
En primer lugar un saludo a todos los compañeros de Todoexpertos y a continuación paso a exponerles mi problema con la desbrozadora.
Tengo una desbrozadora Anova D52B adquirida aproximadamente hace año y medio, con 5 horas más o menos de uso. La última vez que la usé la máquina iba perfectamente, el hilo de nylon cortaba la hierba con mucha fuerza y no tenía ningún problema ni al arrancarla ni con la fuerza de corte pero ayer quise cortar la hierba en la huerta y a pesar de encender perfectamente, al bajar el cabezal al terreno y tocar el suelo, l cabezal con el nylon era incapaz de cortar la hierba parándose incluso.
Este problema ya lo había tenido recién comprada, la llevé al taller y el mecánico una vez que la encendió cogió un destornillador, y introduciéndolo en la zona donde va ubicado el carburador en menos de un minuto me dejó la desbrozadora para trabajar con ella con la potencia adecuada, pero no sé exactamente donde tocó ni lo que hizo por lo tanto acudo a vuestra amabilidad por si algún experto me puede orientar.