¿Intoxicación por almendras? Necesito aclaraciones

Compré un paquetito de almendras, me comí 3 camino a casa crudas (no tenían sabor amargo o al menos no percibible) sabían cómo a tierra así que deje para venir a casa, puse a hervir agua y cuando comenzó a sonar el agua las metí, las moví a Fuego lento por un minuto y las saque, como no tenía toallas para ponerlas a secar las puse en un colador pero no sé seco mucho quedaron medio húmedas y me dispuse a comerlas, un total de 40 más las 3 que comí en el camino, mi madre me dijo que no debí comerlas todas que podría sufrir envenenamiento si volvía a hacerlo o una intoxicación me preocupa porque nadie me advirtió de eso, no me siento mal eso apenas fue hace 15 min más o menos :(

1 Respuesta

Respuesta

Cada organismo reacciona diferente, a algunos le cae mal una fruta, una verdura, un tipo de pescado, etc. Sobre almendras lo poco que se, es que se deben usar con mucha moderacion, no mas de 10 se aconseja, siempre que el organismo no rechace, y se comen crudas generalmente, 40 es mucho, quizas es esa la razon, si no te pasa en poco tiempo deberias ir a atenderte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas