Lavadora AEG Lavamat. Error E10.Entrada agua OK
Durante el ciclo de lavado, sale repetidas veces el error E10. Pulso el boton continuar cada vez que sale, pero al tener que estar pendiente, un ciclo de lavado de hora y media acabo terminándolo en 4 horas, dado que requiere que esté pendiente de cuando sale el error. He revisado varios foros, he comprobado y desmontado la entrada de agua y la veo perfecta. He leído en este foro que puede haber problema en la electroválvula, pero a simple vista tiene buena pinta: veo que a partir de la entrada de agua, la electroválvula reparte a 3 salidas, cada una con conexiones de los cables ok, gomas impecables ... (una pista puede ser que la lavadora no coge el suavizante, no sé si puede ser indicativo de algo).
Pueden indicarme qué puedo hacer/revisar para tratar de solucionar el problema.
Gracias Albert,. ., pero eso no es por que la lleve para otra casa y allí hay muchísima presión y hace lo mismo, A parte esta lavadora es totalmente electrónica y se le puede hacer un auto tes por sus conponentes, pero no me sale error ninguno después de haberle puesto la bomba nueva .Pero sigue sin funcionar. Gracias - Camilo Parada