Sobre mal sabor o olor en la boca
¿Este me gustaría responda el observador pero si alguien sabe del tema también puede responder ya había comentado otras veces que me sale un mal sabor al masticar o luego de comer y tomar el liquido como un mal sabor había ido a mi dentista pero me había dicho que necesitaba un curetaje dental pero yo no me noto ni encías inflamadas ni nada fui a otro dentista y pedí una segunda opinión y el otro dentista me dijo que ve mis encías normales que no las ve inflamadas ni nada que vaya a un otorrinonaringologo mi duda es la siguiente no me noto nada en las amígdalas ni nada puede haber algo que provoque mal olor algún otro tipo de infección que el otorrinonaringolgo pueda percibir además de algo que sea en las amígdalas? Es que se que he preguntado varias veces pero es que tengo mis dudas y me gusta me den distintas opciones
No vuelvas a preguntar porque este mexicano te Cierra la puerta en la cara muy pronto ja ja - Luis Emilio Walker
Si...parece ser lío de Senos. Si haces esta prueba. Ya parte la nariz con el pulgar y el i dice de una mano. Y soplar por la misma nariz tapada. Sentirás que los oídos se tapan. La idea es ver si el olor aparece. Si es así. Es lío de senos - Anónimo