Pinza amperimétrica excedentes energía solar.

Quisiera saber cuando tengo excedentes de energía solar para desviarla a un termo. El problema es que si le pongo un toroidal en la entrada, da salida tanto si es energía que viene de la red a los dispositivos como si es energía que viene de las placas y va a la red. ¿Existe algún sistema para diferencial el sentido de la energía?

Respuesta
1

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
2

Con un vatímetro en el cuadro de entrada, te indicará negativa la potencia cuando salga de tu instalación a la red y positiva cuando sea entrando.

Me puedes aconsejar algún vatímetro en concreto. Es que el que le puse me marca siempre positivo.

Tiene que ser vatímetro bidireccional. Cualquier vatímetro analógico te indica si la potencia es en un sentido o en el otro si la aguja se desvía hacia atrás. Pero los digitales tienen más funciones. Creo que este es bueno:

https://suministrosdelsol.com/es/accesorios-fotovoltaica/695-vatimetro-em112din-carlo-gavazzi-monofasico-huawei.html?gclid=CjwKCAjwgOGCBhAlEiwA7FUXkiPNODQYh7somb7Fi5xzGGu-F71ZKzKF5xF4b7lAdoXrrbe_bZFVNBoCUagQAvD_BwE 

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas