Buscar dato en primera columna

¿Cómo puedo realizar la siguiente búsqueda?

22/03/21  23/02/21  24/02/21

Pepe             Tarde

Juan                                Tarde

Carlos                                                 Tarde

Necesito saber, cada día, quien esta de tarde el día siguiente al la fecha en que se mira.

1 Respuesta

Respuesta
1

Bienvenido a todo expertos.

Puedes poner una imagen con el resultado que deseas.

Para subir una foto o una imagen, tienes que guardar la imagen con formato jpg

Ya que tienes tu imagen en un archivo, presiona el icono de añadir imagen:

En la siguiente ventana que te aparece:

Presiona el botón Subir imagen. Selecciona el archivo con tu imagen y presiona Abrir.

Gracias por tu bienvenida.

En esta Imagen se muestra lo que pretendo resolver.

Necesito que en la Celdas C19 se introduzca automaticamente el nombre de la persona que tiene el turno de mañana para el dia 24/03/21. 

Necesito que en la Celdas N19 se introduzca automaticamente el nombre de la persona que tiene el turno de mañana para el dia 24/03/21. 

Necesito que en la Celdas Y19 se introduzca automaticamente el nombre de la persona que tiene el turno de mañana para el dia 24/03/21. 

Muchas Gracias

Muchas Gracias por la Bienvenida

En esta Imagen creo que se aprecia lo que necesito.

Sabiendo la fecha del sistema +1 y que existe para cada día tres turnos M - T - N.

Necesito que en la Celdas C19 se introduzca automáticamente el nombre de la persona que tiene el turno de mañana para el día 24/03/21. 

Necesito que en la Celdas N19 se introduzca automáticamente el nombre de la persona que tiene el turno de mañana para el día 24/03/21. 

Necesito que en la Celdas Y19 se introduzca automáticamente el nombre de la persona que tiene el turno de mañana para el día 24/03/21. 

Muchas Gracias por tu interés en ayudarme

Pon la fórmula en la celda C19 y después la copias en N19 y Y19

=INDICE($B$4:$B$15;SUMAPRODUCTO(($C$4:$AG$15=C18)*($C$3:$AG$3=DIA($B$18))*(FILA($B$4:$B$15)))-FILA($B$3))

Hola Buenas tardes. 

Lamentablemente no me funciona, me muestra como resultado #¡VALOR! 

Buenas Tardes. ¡Solucionado! ¡Muchísimas Gracias! . Solo tenía que quitar la función DÍA() y poner solo la referencia a la celda y funciona Genial. De nuevo, Muchas Gracias

Encantada de ayudar, gra cias por comentar.

En lo siguiente, procura poner toda la información, ya que en la imagen no se ve si es un entero o una fecha.

Gracias. Tienes razón, procuraré hacerlo como dices proximas ocasiones. 

Por cierto, una última pregunta relacionada si me lo permites. ¿Esta fórmula serviría en el caso de que se doblaron turnos en un mismo día? Es decir, como ejemplo, en una o varias columnas de fecha se nombran dos o más turnos de tarde, noche o mañana en el mismo día y para distintas personas

No lo entiendo.

Tendrías que explicarlo con imágenes y ejemplos. Crea una nueva pregunta con todo el detalle.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas