¿Alguien sabe porque los tubos mas largo de mi alberca se doblan hacia adentro?

Tengo una alberca intex rectangular, y conforme se ha ido llenando, los tubos de los lados más largos, se están doblando hacia adentro. Temo que puedan quebrarse. ¿A qué se deberá?

2 respuestas

Respuesta

Es probable que tengas un mal apoyo en la base de tu alberca, al deformarse la base, jala los lados y con ellos se van los tubos.

En teoría, tu alberca puede tender a abrirse por el centro, cerrarse, también por el centro mientras se cierra o abre en los extremos; podría también tender a retorcerse, ocasionando que uno o ambos lados se acerquen uno al otro mientras los extremos parecen no tener cambio.

Respuesta

¿Has nivelado correctamente el terreno donde has asentado la piscina?

Normalmente, con los tensores y apoyos de la piscina debería ser más que suficiente para que la estructura de la piscina este perfectamente alineada. Si has respetado todas las prescripciones fijadas en las instrucciones de montaje y sigues teniendo problemas contacta con Intex.

https://www.intexserviceiberia.com/contacto