¿Sangrado en PCR es normal?

Anoche tuve que llevar a mi hijo de 17 años al servicio de urgencias por encontrarse mal. Le hicieron una pcr e inmediatamente comenzó a sangrar por la nariz y en 5 minutos posteriores tuvo un desmayo. Allí me dijeron que era todo normal ... Que a veces pasa.. Pero yo estoy preocupada.. Nuca escuche que alguien sangrara en una pcr y el sangro incluso hasta al llegar a casa. ¿Podría alguien darme una opinión?

1 respuesta

Respuesta

I. Hola Carmen, por mi parte sólo querría dejarle este artículo que aborda parte de su consulta ya ue no soy experto, tal vez pueda despejarle dudas mientras un compañero conocedor le atiende mejor, disculpe la parca respuesta, mucho ánimo.

https://www.elconfidencial.com/tecnologia/ciencia/2020-08-14/por-que-duele-pcr-cuerpo-humano-nariz-prueba-covid-19_2713151/