La verdad, es una decisión difícil sin verlo y repasarlo. Por eso te decía que mejor llevaras un mecánico. ¿Cuántos años tiene?... aunque se pudiera estirar el motor al kilometraje que dices, los demás componentes envejecen. Pero si está bien cuidado, lo principal es el estado del motor y te apunto un par de trucos que me dijo un mecánico amigo, que precisamente, me lo llevé para ver un coche de segunda mano en un concesionario:
1.-Arranca el motor, a ver que tal va... tenlo unos minutos al ralentí, aproximadamente 5, cuantos mas mejor.
2.-Apaga el motor y abre el cárter del motor. La cantidad de humo que salga te dirá el estado. Si sale humo blanco, parecido al de una sartén cuando se quema el aceite es porque el motor está desgastado. A mayor cantidad, peor está. Según me dijo el mecánico, un motor en buenas condiciones no "quema" el aceite, aunque claro, siempre saldrá algo de humo.
3.-Coloca el coche en una pendiente, cuesta abajo, o en una cuesta arriba, como prefieras. Si es cuesta abajo, coloca la marcha atrás y suelta el freno de mano. Si es cuesta arriba, coloca la primera e igualmente suelta el freno de mano.
Un coche en buenas condiciones, origina suficiente compresión para que frene solo con el motor. Sin exagerar claro, depende de la pendiente o cuesta. La velocidad con la que se deslice el coche te indicará la falta de compresión o sea, desgaste del motor.
En fin... también depende del precio. El coche que llevé a repasar a mi amigo mecánico era de un viajante. Nuevo por fuera y por dentro, pero el motor "echo polvo" salía humo como si se quemara algo del cárter del motor.
Me dijo: Si te deja un buen precio, a fin de que puedas rectificar o cambiar el motor, se quedará un coche prácticamente nuevo por un importe asequible. Lo malo era que el concesionario, me lo quería cobrar a precio casi nuevo y para quedarme sin motor en "dos días" no lo compré.