¿Causa algún daño la trementina en la piel?

Soy hombre y tengo 22. Hace un par de minutos me cayó trementina en mi antebrazo izquierdo y tengo un poco en el pie. El olor es intenso, y aunque ya he lavado la zona con agua y jabón y ha logrado disminuir el olor, no se va del todo. ¿Puede esto causar algún daño en la piel y como se quita?

1 Respuesta

Respuesta

Consultando la Ficha de Seguridad del producto podrás saber que su principal peligro es la inflamabilidad. Sobre la piel, luego de lavar muy bien la zona con agua y jabón, puede haber alguna reacción alérgica pasajera.