Cambiar cerradura Borjas a cilindro europeo

Tengo una cerradura marca Ezcurra de Borjas modelo 70.B.00 en puerta acorazada y quiero cambiar por otra con cilindro europeo.
¿Hay alguna cerradura compatible para no hacer modificaciones en la caja ni en el bastidor, pero que sea de otra marca?

Respuesta

¡Gracias!

No creo que tenga otra solución. Preguntaba a ver si había otra de las mismas dimensiones y algo más barata

Muchísimas gracias

De nada estamos al servicio de la gente

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Lo que tienes que hacer es comprar la 70C. 00, unos 170€ más el cilindro, escudo y manilla.

Es una pasta, pero la seguridad... ¿cuánto vale?