Problema con graduación de lentes nuevos...

Me acaban de entregar unos lentes progresivos ya que siempre eh usado lentes pera ver de lejos pero ahora ya no veía bien de cerca con ellos y me los tenia que quitar, hace unos meses me realizaron una vitrectomía ya que tuve un desprendimiento de retina en el ojo izquierdo y se desajusto mi vista pues ahora con el ojo izquierdo veo las cosas más lejos y mi graduación aumento, por lo que necesite una nueva graduación pero resulta que ahora que me entregaron los lentes con el ojo derecho veo bien pero con el izquierdo veo borroso y sigo viendo las cosas más lejos y me dicen en la óptica que eso es normal pues el ojo que predomina es el derecho, a mi se me hace muy raro, pues al hacerme el examen de la vista con el aparato que me ponen veía bien con los dos ojos y ahora con los lentes no solo con el derecho y me dicen que es normal que mi vista se tiene que adaptar, no creo estar mal yo y si es así sáquenme de la duda o díganme como lo argumento en la óptica para que me corrijan la graduación...

Añade tu respuesta

Haz clic para o