¿Cómo hago que mis dos perras hembras se lleven bien?

La situación es la siguiente. Tengo una husky hembra de 3 años aproximadamente, y el año pasado adopté una cachorra pastor belga, que actualmente tiene 11 meses. Cuando la cachorra llegó mi husky a veces la hacia llorar por jugar pesado pero no había ataques, conforme la cachorra creció comenzaron las peleas por parte de la otra, pero la cachorra jamás la ha atacado a ella, le tiene miedo y a veces huye de ella. Hace 6 días esterilicé a mi husky para evitar embarazos, y por motivos de su herida las he mantenido separadas, pues la cachorra pastor es muy juguetona y temo que jugando lastime a la otra, pero no sé que está pasando, por la casa se han topado por accidente (por descuido) y la husky ataca a la otra, ya van 3 veces que mi husky va y olfatea los genitales de la otra y al instante comienza a gruñir y querer atacar, por lo que la cachorra se asusta mucho y está triste, casi no quiere comer, he leído mucho en internet sobre contratar etólogos pero por la zona donde vivo no me es muy sencillo encontrar, me gustaría saber qué puedo hacer, me pone muy triste que la cachorra esté tan desanimada y asustada y mi otra perra se encuentre tan agresiva.

Añade tu respuesta

Haz clic para o